Facebook le contó todo al padre y éste le castigó con un video

Pasa que cierta niña esta molesta con sus padres por que según ella le hacen trabajar mucho, y no le pagan nada, ella decide compartir su molestia con sus amigos del facebook; pero su padre descubre esa publicación -que por cierto tenía muchas groserías- y la mejor idea que se le ocurre es destruir notebook de su hija con una calibre 45; y todo esto grabarlo y publicarlo en el muro (biografía) de su hija.

Ahora, esto a generado polémica, muchos critican la actitud del padre alegando que el uso del arma y lo humillar así as su hija no es la forma correcta de castigar a alguien que se a portado mal; pero hay otros que felicitan al padre alegando que esa es la única forma de poner un alto y hacer ver que a los padres hay que respetarlos.

En la zona hot de google+ este tema se a hecho top, y se a armado una muy interesante discusión de como es que deberían castigar los padres a sus hijos. Si quieres leerlo solo sigue el siguiente link: https://plus.google.com/104128976029972436170/posts/6dUCHawxYhr

Y si todavía no han visto el vídeo, se los dejo para que lo vean y ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Una de las lecciones que me quedan es que en facebook no hay privacidad, así que hay que tener cuidado en lo que publicamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas