Modo lectura de Firefox: lo genial todavía puede ser mejor

El modo lectura sin lugar a dudas a sino una de las mejores cosas que se les ocurrió últimamente a los chicos de Mozilla, es simplemente genial, y más todavía para lo amantes de la lectura, convierte una página horrible, en algo hermoso, en texto plano, grande y limpio —osea en placer para los ojos— si no sabes de su existencia te recomiendo probarlo, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio favorito y para activarlo dar clic en el pequeño ícono en forma de libro que aparece en la barra de direcciones.

Hay dos cosas que quiero resaltar en este post sobre esta nueva característica:
La primera es que debe mejorar, y sí, por ejemplo hay algunos sitios (sobre todo los de noticias) en los que este modo no se activa, a mi me parece muy raro pues la web cuenta con más del 80% de texto.
Otras cosas que mejoraría son las opciones en modo lectura, deberían agregar los botones de compartir en las redes sociales y que muestre las publicidades del sitio, pues muchos de estos viven de eso, pero no quiero hablar mucho de la publicidad porque es un tema bastante largo, que seguro dará para un post o tal vez mucho más.
Modo lectura en funcionamiento.

Y lo segundo es dejar al aire una cuestión: ¿Quitará seguidores este modo a los lectores de feed? la pregunta va porque esta característica de Firefox es muy parecido a un lector de feeds solo que ya no es necesario agregar la web, simplemente entramos y listo, tenemos nuestro propio lector en el navegador.

Bueno y ustedes que opinan, les gusta esta nueva característica de Firefox, no les interesa o creen que pueda mejorar, dejan sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas