Dar el efecto Instagram de una manera rápida en Photoshop

Estaba conversando con mi amiga de todos los tiempo sobre cosas sin sentido y sobre cómo nos va en nuestras vidas, fue una de esas conversaciones que siempre se quedan en tu mente y dices: “que buena charla la que tuve ese día.”
Pero bueno supongo que no les importara mucho mis conversaciones sino aprender a dar el efecto Instagram, mencione la charla con mi amiga porque fue ella la que me preguntó cómo dar ese efecto a una de sus fotografías (en la que, para ser honestos salía muy bien).

En Internet hay infinidad de tutoriales que te enseñan como hacerlo, incluso puedes encontrar acciones para que Photoshop haga todo el trabajo por ti; pero a mí me gustó uno en especial, es el que encontré en PSDbox, me gustó porque los pasos a seguir son muy simples y el resultado es bastante bueno, el tuto está en ingles, pero nada que el traductor de Google o Chrome no puedan solucionar.

Enlace | Instagram Rápido Efecto En Photoshop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas