Aimp2 terminará con winamp?

Seguramente conoces al reproductor winamp (si si, ese que e instala el técnico después de formatear tu PC), el que utilizas para reproducir mp3.

Si no lo conoces entonces, quizá solo utilices el reproductor de Windows media, el que viene junto con Windows. Pero bueno este post está hecho para que todos aquellos que siguen utilizando winamp, quiero recomendarles otro reproductor bastante parecido, con la única diferencia de que es mucho mejor. Se llama aimp2 y es completamente gratuito, pesa de 3mg a 7mg dependiendo que versión te bajes.


Características
Entre algunas de las muchas características que tiene este reproductor
es que está completamente en español, se pueden eliminar canciones desde el reproductor, tiene un muy buen buscador incorporado (por si tienes muchas canciones), desde el mismo reproductor se pueden enviar canciones a un dispositivo USB, incorpora un editor de etiquetas (lo que más me gusta es poner imágenes a las canciones en mp3), un buscador de radios en línea, y bueno también puedes crear tu propio skin o descargar algunos desde la página oficial. Pero lo que deberas me convenció de este reproductor es que tiene la opción de apagado automático, solo le dices a qué hora quieres que apague tu PC y listo (bastante bueno para aquellos que les gusta irse a dormir escuchando su música favorita)

Si lo pruebas te darás cuenta que es mucho mejor que los otros reproductores convencionales.
Lo puedes descargar desde su página oficial http://www.aimp2.us/download.php

Ahora si te gusto y quieres saber más te recomiendo que entres al siguiente enlace: http://www.hispasonic.com/foros/aimp2-pack-definitivo-all-addons/294756
Y para terminar, creo que aimp2 terminará con winamp, si es que este no hace nada para evitarlo claro.

Comentarios

  1. muy bueno este reproductor.....

    ResponderEliminar
  2. YA VAN POR LA VERCION... Y SI ES MUCHO MEJOR QUE WINAMP

    ResponderEliminar
  3. excelente excelente u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Revivir Alcatel One Touch Pop 3 (5) - 5065

Programa: Auslogics Disk Defrag, lo mejor en desfragmentación

Fórmulas - Moisés Lázaro C.