Eliminar saltos de linea en word

Todos los que buscan información en internet alguna vez se abran topado con algún pdf con información bastante buena; se descargan el pdf, y si no esta protegido, pueden copiar la información.

Pero el problema surge que cuando al copiar también se copian los saltos de linea y, si el texto es bastante, es muy molestoso tener que corregir una por una los saltos de linea.

Pero bueno sin salirse del tema, encontré en todo expertos la solución:


Lo que se tiene que hacer es reemplazar los saltos de linea por espacios o comas depende de lo que se quiera. Para hacer esto tenemos que abrir el cuadro "Buscar - Reemplazar - Ir a"; vamos al menú edición y seleccionamos reemplazar, o también se puede invocar con la combinación Ctrl + L.
En la opción buscar colocamos ^p (para que busque todos los saltos de página), y en la opción reemplazar con colocamos un espacio en blanco o una coma depende de lo que se quiera.
Ej. 
quiero un 
nuevo celular
Si utilizamos la opción reemplazar y en "reemplazar con" ponemos espacio en blanco quedaría algo como:
quiero un nuevo celular
Pero si ponemos una coma y un espacio en blanco quedaría así:
quiero un, nuevo celular

2 comentarios:

  1. Puedes descargarte el programa UniPDF, que convierte los archivos PDF a archivos Word automáticamente y en segundos. Es gratuito y lo puedes descargar en la página oficial del programa:
    http://unipdf.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero el problema es que cuando convierte también lo convierte con saltos de linea.

      Borrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas