¿Cómo pegar texto en sms movistar por internet?

Seguramente muchos al igual que yo manda mensajes de texto a otros usuarios de Movistar mediante internet, para los que no saben en Perú la web para hacer esto es las siguiente: Mensajes de texto gratis a Movistar. Claro para poder usarlo tienes que estar registrado, pero de eso no es de lo que escribiré hoy, sino de cómo hacer para que podamos pegar texto y enviarlo.
Si todavía no entienden a lo que me refiero les pongo un ejemplo:
"Juan es alguien que siempre manda mensajes de texto a su novia, muchas veces él encuentra frases agradables en internet, entra a la página web de mensajes movistar, inicia cesión, copia la frase que le gustó y cuando da pegar para que el texto se pegue en la casilla del mensaje se da con la sorpresa de que no se puede, así que tiene que escribir manualmente y pierde tiempo"
Y es muy cierto, la web de mensajes movistar no permite pegar texto, pero no se preocupen que eso se soluciona con unos simples pasos.

Para poder trabajar mucho mejor les recomiendo instalar Mozilla Firefox que es el navegador con el que se hizo este tutorial.

Después de iniciar cesión y colocar el/los número(s) de destinatario seguimos los siguientes pasos:

Paso1: Copiar el texto que queremos enviar.
Paso2: Anticlic (Clic derecho) sobre el área donde se escribirá el sms, luego clic en inspeccionar elemento.

Paso3: Buscamos el texto "onpaste="return false;"" y lo borramos

Eso es todo mochileros de la web, disfruten el truco mientras dure, ahora ya podrán pegar texto en los mensajes sms de movistar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas