Azul Y Blanco - El Pescao (letra)

Pude acercarme
pasar inadvertido
mi cuerpo baila cuando está contigo
pedí un deseo para volver a verte
si te dejas llevar, tal vez me traigas suerte

Pase a buscarte y se nos hizo tarde
la noche terminó
perdidos por las calles
dejé mis hojas secas en Buenos Aires
y ahora puedo dar, lo que no pude antes

Y voy buscando un corazón
que no me juzgue,
que no me haga sufrir
que haga desaparecer
el miedo a descubrir lo loco que fui

Azul y blanco vuela
por casi todas partes
que pena que no te haya
que pena que no te haya conocido antes (x3)

Azul y blanco el cielo y gris la calle
tus ojos del color que no tenía nadie
plantas en llamas,
y la noche que arde
conozco una ciudad que no conoce nadie

Y voy buscando un corazón
que no me juzgue,
que no me haga sufrir
que haga desaparecer
el miedo a descubrir lo loco que fui

Azul y blanco vuela
por casi todas partes
que pena que no te haya
que pena que no te haya conocido antes (x3)

Si tú, que pena que no te haya conocido antes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas