Kevin, Karla y La Banda una genial forma de hacer covers.

Siempre me gustó la música, para mi es una de las mejores cosas que la humanidad ha creado. Y claro está, si me gusta tanto es obvio que no solo me quedo con música de cantantes en español, sino también escucho música en otros idiomas, esto hace que me interese también por la letra de cada canción, quiero –aparte de disfrutar los sonidos, saber qué es lo que trata de transmitir, qué es lo que el autor quiere decir.

Es por eso que también busco las canciones que me gustan pero con traducciones al español, eso hace que disfrute un poquito más, claro que con saber la letra puede causar que me guste un poco más o un poco menos la canción.
También otra cosa que me gusta hacer es escuchar “covers” de algunas canciones, si alguno no sabe a lo que me refiero con “covers”, les voy a dar una explicación un poco simple:

Un “cover” es una canción de cualquier artista cantada por otra persona (aficionado o profesional).

Existen en youtube muchas personas que hacen esto, algunas lo hacen de una manera genial, y otros no tanto.

Bueno hay dos chicos chilenos que desde hace un tiempo la están rompiendo, lo que hicieron es algo que a nadie se le había ocurrido hacer, un día los dos se juntaron y como les encantaba la música se dijeron “y por qué no hacemos covers de canciones originales en inglés, pero las cantamos en español”.
Imagen de uno de sus cover
Estos dos chicos se llaman Kevin Vásquez y Karla Vásquez (si, son hermanos) y han tenido tanto éxito en la comunidad de internet, sobre todo en YouTube, que ya sacaron su Álbum propio llamado "DREAMERS" y otros más de covers.

Hay que aclarar algo sobre sus videos: la traducción de las canciones no es la más correcta, esto es debido a que para cantar una canción en ingles con palabras en español es muy complicado, porque a veces no hay palabras que suene parecido las que debería ser su traducción. Por lo demás es una muy buena propuesta.

Ya para terminar solo queda recomendar visitar su canal de YouTube y se te gusta puedes seguirlos en Facebook Twitter e Instagram.

Y tú ya los escuchaste, cuéntanos que te pareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas