Sony Vegas Pro: Principios Básicos


Siempre me agrado la edición de video, recuerdo que cuando estaba en el colegio, tenía que estar prestando la computadora de mi tío, le instalaba programas sin pedirle permiso, fue en esa computadora donde conocí el primer programa de edición de video, que para sorpresa de muchos era de la empresa NERO,
si de ese programita que te permite grabar un CD/DVD, el editor se llama NERO VISION y permitía hacer cosas básicas como agregarle letras, recortar, dar efectos, etc. Me quede maravillado al ver lo que se podía hacer, después conocí a Windows Movie Maker, que bueno es demasiado sencillo y no da muchas opciones a la hora de exportar el vídeo.

Después de esos tiempos, yo deje de lado todo lo relacionado con la edición de video, de vez en cuando editaba algún video, pero solo era para regalar a una amiga, para hacer un collage de fotos, mientras ponía alguna canción que me gustaba.

Y ahora llega el momento en el que les cuento cómo es que encontré este pequeño curso sobre Sony Vegas Pro:

Resulta que como la época del colegio ahora también quería hacer un video para mi amiga, pero quería que se vea un poquito más profesional, me refiero a la calidad de video, la resolución y todo eso, así que me puse a buscar y pues este tuto me gusto bastante, y los comparto con ustedes porque seguro alguno también quiere aprender.

1 comentario:

Esa voz, la que te dice que no lo hagas