De Word a CorelDraw.



Sí, no sabía que esto era necesario, pero hace poco me entere de que lo era, es bien conocido que el programa de vectores CorelDraw tiene un nada despreciable editor de texto incorporado, pero no se le puede comparar con el Word, y pues se puede hacer algunas cosas, pero, qué pasa si queremos espaciado, reglas, divisiones, entre otras cosas, se complica un poco y se complica todavía más sí es que la cantidad de hojas a trabajar grande.



Algunos editores e imprentas piden que el texto que se llegará a imprimir tiene que estar en CorelDraw, todavía no comprendo muy bien eso, pero eso es lo que quieren, entonces ¿qué sucede con todo el trabajo realizado en Word? ¿Tengo que hacer toda otra vez en CorelDraw? Suena muy pero muy tedioso hacer algo así.

La forma de solucionar esto lo encontré en corelforum consiste en exportar el texto en Word a PDF y luego desde el CorelDraw importar el PDF, esto es necesario claro si es que en el Word hay tablas, columnas y esas cosas. También es necesario configurar la hoja del Corel antes de importar tiene que estar igual que la que está en Word

Comentarios

  1. tienes mucha razón.... no se me había ocurrido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Revivir Alcatel One Touch Pop 3 (5) - 5065

Programa: Auslogics Disk Defrag, lo mejor en desfragmentación

Fórmulas - Moisés Lázaro C.