MiPony, lo mejor en gestor de descargas gratuitos.

Estaba yo tranquilo haciendo ediciones en photoshop, cuando de repente me llega un mensaje de una amiga; en líneas generales lo que decía es que quería que le descargue una película, me decía que como su internet es lento, ella no podía hacerlo.

Y bueno como ahora es una tortura descargar películas de servidores tipo 4shared o mediafire, lo que hice fue buscar la película para verla online, y tenía que estar en VK, sino era lo mismo, ahora ustedes se preguntaran, pero en VK solamente se puede ver vídeos, pero no descargarlos; eso señores es mentira, existe un complemento para firefox que te hace ese trabajo. El complemento se llama “Video DownloadHelper” y como ya lo dije hace algún tiempo es una de los mejores complementos que he conocido.


Entonces busque la película, y empecé a descargarla, el problema fue que el gestor de descargas de Firefox no es muy bueno, y demoraba en descargar, entonces me puse a buscar y encontré MiPony, realmente me sorprendió, una interfaz muy simple, y te da una muy buena velocidad.

Este post es para recomendar este programa, recomendable si es que eres un adicto a las descargas.

Descarga MiPonyhttp://www.mipony.net/es/descarga.php

¡NUEVO! Mira como descargar este programa en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas