Imágenes de Katy Perry para portada de facebook

Katheryn Elizabeth Hudson, o más conocida como Katy Perry es hoy en día una de las mejores y más populares cantantes.

No lo voy a negar son un fanático de esta artista que hace poco estrenó Katy Perry: Part Of Me (la película), todavía no la veo, pero seguramente será genial, como casi todo lo que hace.

Así que estos covers son para todos sus seguidores, espero lo disfruten.

Como siempre recuerden que para que publiquen la imagen que les gusta, tienen que darle clic: para hacerla grande, descargarlo y finalmente subir el cover a su facebook.

Si no sabes cómo subir una foto de portada a tu facebook haz clic aquí.

































1 comentario:

  1. Hola Jo car,

    soy un autor de relatos eróticos que está pensando en abrir una página de facebook vinculada a mi blog donde publico los relatos.

    Bueno, que me enrollo, para la portada había pensado usar la imagen de Katy Perry pues los personajes femeninos de mis relatos se parecen a ella así que la considero una buena imagen para página.

    Llevo un rato buscando portadas hasta que he dado con tu página. La verdad es que es un trabajo excelente.

    Entiendo que estas portadas las has dejado para uso y disfrute de aquel que quiera, pero ¿se pueden modificar? Me encantaría tener la imagen katy_perry_cover_facebook_mochilanegra+(2) pero con fondo verde (es el color de mi blog). Y si pudiera desplazarla un poco a la derecha y ampliar la imagen de ella... pero eso ya es muy complejo para mí jeje

    Bueno, muchas gracias por tu excelente trabajo desinteresado.

    ResponderBorrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas