Los TOP post de Taringa¡ un mundo nuevo por conocer.

Todavía recuerdo allá por el año 2008, cuando conocí a taringa, yo no era un gran conocedor del internet, navegaba con internet Explorer, y si quería algún programa hacia una pregunta en yahoo answers, con las esperanza de que alguien publique algún link para descargar; pero lo que casi siempre respondían era: “búscalo en taringa”. Es así como llegue a taringa, una gran página.
Chávez  también lee los TOP

Pero bueno por esos años no existía ley S.O.P.A. ni nada de esas tonterías, encontré en esa página todo o casi todo, me gustó tanto que siempre recomendaba a mis amigos: “si quieres ver lo mejor de internet entra a taringa” les decía.

Películas, videos, música, libros, y un gran etc. Quedé encantado, luche mucho para ser NEW FULL USER, tanto que en cierto momento llegue a obsesionarme con eso. Pero después claro, taringa cambió, pero lo que si queda es sus TOP post.


Los TOP post de taringa.
Es realmente increíble lo que puedes hallar ahí enserio te recomiendo que entres a los top de taringa, solo para dejar algunos ejemplos de lo que encontré hoy cuando entre a ver:

http://www.taringa.net/posts/info/14368017/El-Mejor-Software-Libre-del-ano-2012.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/14303350/Esta-foto-debe-dar-la-vuelta-al-mundo.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/14281715/Si-no-fuiste-a-la-Escuela-_-No-Entres.html

Hay de todos los gustos y todos los sabores, incluso hay una opción para que clasifiques los top por categoría. Y bueno que más puedo decirte, espero que visites taringa y veas lo mejor de internet.

P.S.
Si quieren aprender a ver las categorías ocultas de taringa recomiendo leer este post
http://www.taringa.net/posts/taringa/14020845/Como-Ver-las-Categorias-Ocultas-en-Taringa_Resuelto_.html
Eso es todo mochileros. Asta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas