Cómo evitar que control de ciber cambie la página inicial

Hablar de control se ciber es hablar de uno de los mejores controladores de tiempo para cabinas de internet, afirmo esto por barias razones:
  • Licencia de uso gratis (Freeware).
  • Interfaz minimalista
  • Permite enviar mensajes a usuarios de forma individual o a todo el ciber.
  • Impide el uso de las computadoras a menos que tú lo permitas, y enserio he probado otros programas y ninguno bloquea tan bien como éste.
  • Te da la opción de cambiar la imagen de bloqueo, esto es muy bueno en estética, además de que puedes poner algún anuncio en esa imagen. 
  • Permite reiniciar o apagar las computadoras.
  • Se pueden cambiar los usuarios de computadora fácilmente, con arrastrar y soltar. 
  • En caso de cerrar el programa o reiniciar la computadora, los tiempos de los clientes no se pierden (esto simplemente me encanta porque puedes reiniciar la PC de control y los datos nunca se pierden, muy bueno)
  • Y muchas más características que irás descubriendo si lo usas.
Pero como nada es perfecto, este programa no tenía que ser la acepción. Lo único que me molesta de éste programa es que cambia la página inicial de los navegadores de todas las cabinas en donde está instalado.
Esta es la maldita página
Claro que esto comparado con la infinidad de cosas buenas que tiene, parece una tontería, además si no pone publicidad el creador del programa, de que viviría?
Pero bueno, a mí me molestaba, así que empecé a buscar una solución:

Yo no pude hacer que el programa deje de cambiar la página de inicio, pero no desesperen, existe una forma de hacer que cada vez que quiera ir a la página:
1.-Eliminar los accesos directos del navegador que usemos, en mi caso (y espero en el suyo también) uso google chrome.
2.-Crear un acceso directo con la página web que queramos poner como página de inicio, yo puse www.google.com.pe. Para crear un acceso directo damos clic derecho en el escritorio -> nuevo -> acceso directo.

Eso es todo, control de ciber seguirá cambiando su página inicial pero no importa porque ustedes crearon un acceso directo a google.

P.S.: Esto solo sirve para el navegador predeterminado, si tienen varios navegadores, los que no son predeterminados, seguirán con la página de control de ciber. Ya aré otro post mostrando como se hace para todos los navegadores.

Para todos los navegadores: http://www.mochilanegra.com/2012/01/como-evitar-que-control-de-ciber-cambie.html

7 comentarios:

  1. Hola a todos encontre una pagina donde tienen 6 video tutoriales muy bien esplicados de control de ciber mirenla a mi me ayudaron mucho a instalarlo sin publicidad , configuración y manejo completo http://nuevainformatica.com/cafeinternet en la seccion tutoriales interesantes

    ResponderBorrar
  2. Muy buen post, pero google chrome como dice usted que lo usa, trae un corrector de ortografia, "uselo", por Dios que pésima ortografia la suya viejo.

    ResponderBorrar
  3. jajaja gracias, ya hice algunas correcciones... se aprecia tu comentario

    ResponderBorrar
  4. Hola Gracias viejo por la idea man ahora ya solcione ese problma pecimo de la publicidad del Control de Ciber. Gracias man. 5 ***** Estrellas para ti Gracias de verdad. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada, te recomiendo visitar mi otro post sobre el mismo tema ;) http://www.mochilanegra.com/2012/01/como-evitar-que-control-de-ciber-cambie.html

      Borrar
  5. se que existe otra solucion con el regedit pero no he vuelto a encontrar el post pero con todo tambien esta idea funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo visitar mi otro post sobre el mismo tema ;) http://www.mochilanegra.com/2012/01/como-evitar-que-control-de-ciber-cambie.html

      Borrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas