Cómo buscar los drivers que faltan en tu pc o morir en el intento.

Hace poco fui a visitar a un amigo, con la intención de “actualizar algunos de sus drives” y pasarle algunos programas. El problema es que, para actualizar sus drives utilice un programita que detecta y actualiza los drivers (supuestamente), grave error porque después de instalarle algunos drivers la computadora se reinicio y al prender salió esa maldita pantalla azul (pantallazo de la muerte llamado por otros). Bueno y después de intentar en vano recuperar el sistema… la única solución era formatear.
Pantallazo Azul De La Muerte

Su PC no soportaba formateo mediante USB, así que tuve que utilizar CD, algo bastante simple el de instalar XP. El problema surgió después con los drivers, porque eran necesarios para el sonido y video; otra vez, terco yo, instale el programita buscador de drivers, pero claro está no me ayudó en nada; más tarde me entere gracias @ercherramon un gran usuario de Taringa que este tipo de programas los único que hacen es traerte problemas como los pantallazos azules :)
¿Entonces como buscar los drivers de una PC?
Esa era una gran pregunta para mí. Una pregunta que fue respondida por @ercherramon en un muy buen pos: Itinerario a Seguir A La Hora de Instalar Windows Parte 1 recomendado si tambien tines problemas para encontrar tu drivers como yo.


Y sobre la PC de mi amigo, creo que está bastante bien, ya puede escuchar su música otra vez. Pero con lo que me quedo de esta experiencia es con la cara que puso cuando vio que su compu no arrancaba:
- ahora si mi viejo me garcha - dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas