Los diez videos más vistos en Youtube del año 2010

Con millones de visitas, entre los videos más populares de la red social durante el 2010, figuran el musical ´Bed Intruder Song´ y el ´cuchicheo´ entre frutas.




Youtube es uno de los sitios web más buscados a nivel mundial, siendo los mismos usuarios de esta red los responsables de su popularidad. Y ahora que el 2010 termina, el portal elaboró el ránking de los diez videos más vistos a lo largo del año.

El video musical “Bed Intruder Song” de los Gregory Brothers con casi 53 millones de visitas ocupa el primer lugar del listado de Youtube. Este conjunto integrado por tres hermanos y la esposa de uno de ellos, musicaliza las noticias hasta darle dosis de comedia.


La parodia a la música pop de la cantante Tik Tok Ke$ha, “Glitter Puke”, está en el segundo lugar. Después de su versión en piano de la canción “Paparazzi” de Lady Gaga, Greyson Chance es el llamado a suceder a Justin Bieber. Con más de 35 millones de visitas, esta interpretación lo consolida en la tercera ubicación del año 2010.

El video del cuchicheo y gritos de un grupo de frutas es cuarto, mientras que un spot comercial de Old Spice es quinto. Un videoaficionado que consiguió grabar el final de dos arco iris ocupa el sexto lugar y el videoclip en que la agrupación Ok go juega con las reacciones en cadena es séptimo.

En el puesto ocho se encuentra el trailer de la tercera película de la saga juvenil de vampiros Eclipse. El noveno lugar lo ocupa un encuentro de la estrella juvenil Justin Bieber con una pequeña fanática y cierra la lista la vertiginosa presentación de un auto de carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas