Justin Bieber, pedofilo?

Onion News Network ha enfurecido a los fans de Justin Bieber de todo el mundo con una broma pesada que, en formato de falsa noticia, pretendía hacer creer que el cantante no es en realidad un adolescente, sino un pedófilo de 51 años disfrazado.

El canal de televisión afirmaba haber descubierto el disfraz de Justin Bieber después de que se le moviera la máscara en uno de sus conciertos. También se recoge el falso testimonio de una niña que afirmaba haber sido "molestada" por el canadiense.

La sátira se suma así a las inmurables parodias que Justin Bieberr carga
sobre sus espaldas. No obstante, los seguidores del cantante han expresado su repulsa ante la idea de utilizar la figura de Justin Bieber para bromear acerca de una lacra social tan grave como es la pedofilia. Según han dejado patente en diversos blogs y foros, los fans del cantante encuentran la broma ofensiva y de mal gusto.

Mientras sigue el debate, el polémico vídeo ya ha conseguido más de 600.000 reproducciones en YouTube. ¿Crees que debería ser suprimido o te parece simplemente una broma inofensiva?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas