7 Programas gratuitos que tienen que estar en tu PC

Siempre que se formatea una PC es necesario instalar nuevos programas, y si no tenemos una lista se nos puede pasar algún programa que después se necesite. Es por eso que hice esta pequeña lista de los programas que siempre instalo después de formatear una pc, es claro que hay muchos otros programas gratuitos — lo dejo para la segunda parte — y espero que alguno de ustedes me compartan tambien los programas que creen deberían estar en esta lista:
Aimp.

Para mi es uno de los mejores reproductores de audio, no pesa mucho y la cantidad de cosas que se pueden hacer con él es increíble, desde transmitir streaming de radio hasta configurar para que la apague la pc luego de un cierto tiempo. También tengo que aclarar que si eres un fans de winamp pues Aimp es muy parecido a este reproductor pero con mejoras significativas, si todavía no lo tienes instalado lo puedes descargar desde el siguiente enlace.


VLC player

No importa que formato de video tengas, VLC igual lo reproducirá, dónde los otros falla VLC sale victorioso, es por eso que se hizo tan popular, y bueno no solo por eso, este reproductor es muy configurable y tiene ocultos muchas más cosas para los usuarios avanzados.


7zip.

Hoy por hoy — sin lugar a dudas — el mejor en lo que respecta a su rubro, con una calidad de compresión muy buena con su formato .7zip, también soporta archivos .rar, tar, y los más populares en la actualidad. Este programa si es indispensable y sería un pecado si no lo tienes en tu pc


Sumatra pdf
Yo como tantos otros usaba adobe reader para abrir archivos pdf, Adobe Digital Editions para leer archivos ePub y otro programa para archivos DjVu. Pero luego conocí a sumatra pdf y me quedé enamorado, fue amor a primera vista, no solo me permite leer archivos pdf sino también ePub, DjVu y muchos otros más, lo mejor de todo es que no pesa casi nada y tiene una versión portable oficial. Ya no voy a escribir más sobre este magnífico programa solo voy dejar en enlace para que lo descarguen, haganlo es muy bueno.


Ccleaner

Con una popularidad alarmante CCleaner es otro de los programas indispensables en la pc, permite limpiar archivos basura, ver y desinstalar los programa instalados en la pc, desactivar el inicio de programas que se inician con Windows, desactivar las extensiones de los navegadores más populares, eliminar archivos de forma seguro y muchas otras cosas, sin lugar a dudas ccleaner se merece toda la popularidad que tiene.


Firefox
Todos los que hayan vivido en la época en la que internet explorer era popular sabrán que el salvador y el que hizo bonito a internet fue Mozilla Firefox, y es en la actualidad uno de los mejores navegadores que existen, su comunidad también es genial y lo mejor es que abogan por tu privacidad lo que le da muchos puntos a favor. Sin lugar a dudas Firefox merece estar en tu pc.

*Si deseas descargar la versión offline: clic aquí.

Chrome.
Llegó tarde a la fiesta, pero llegó justo cuando los de Firefox estaban durmiendo en los laureles, el respaldo de google y todo lo que eso significa hizo que chrome se convierta rápidamente en uno de los navegadores más descargados. Para los fans de google y para los que gustan de lo minimalista chrome es un navegador muy recomendable. Indispensable en tu pc.

*Si deseas descargar la versión offline: clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas