Te gusta Avicii? entra, te presento a Tobu

La forma como conocí a este artista es un poco extraña, estaba buscando música de Avicii, porque como muchos soy un gran amante de su música, y siempre quiero escuchar todo lo último que estrene, no recuerdo como fue mi búsqueda, pero fue algo como "Avicii 2014" porque fue en ese año cuando descubrí a Tobu.



El nombre del vídeo era "Avicii 2014 estreno", al momento de escuchar me quede como cuando descubres algo genial y todo tipo de sentimientos se cruzan por tu ser, sientes de todo y te dan ganas de llorar porque acabas de descubrir una genialidad, cómo buen melómano me puse a la tarea de buscar el nombre original de la canción, lo que siempre hago es leer los comentarios, tal vez algún otro ser ya dio con el nombre, y si, precisamente el comentario decía: "Tobu -Colors"



Fue genial descubrir este artista, y lo publico en mi blog, porque a pesar de lo que hace, hay muchas, muchas personas que todavía no saben de él y me gustaría que al menos le den una oportunidad.

Y no solo eso es lo impresionante de Tobu sino también el hecho de que se da un tiempo para relacionarse con sus seguidores, les responde los comentarios, les sugiere cosas, les anima a seguir. Es impresionante ver la cantidad de personas que hacen comentarios positivos sobre sus creaciones.

TOBU = Genial artista + geniales canciones + geniales seguidores.

TOBU es todo completo. Me despido con un piano cover que le hicieron, se los recomiendo esta muy bueno!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas