Tu golpe Decisivo - El Pescao (Letra)

tengo que darte la razón y luego desaparecer
por fin podrás ser libre
no voy a esperarte
no temas que no voy a ir
como un psicópata por ti
no voy  a perseguirte
ni voy a agobiarte
tan solo quiero
enterrar esta historia pronto
para intentar  de cero
y para no volverme loco

Si hemos perdido la razón
para volvernos a querer
entonces no preguntes,
si se nos hizo tarde
emigrará mi corazón
asia destinos fáciles
tal vez encuentre a alguien
que quiera consolarme
tan solo quiero
enterrar esta historia pronto
para empezar de cero
y para no volverme loco

Esperaste el momento justo
para asestarme tu golpe decisivo
aunque sabías que quería estar contigo
la vida da mil vueltas nada es definitivo
(no se) si nos veremos en algún otro lugar
(no se) tal vez podamos volverlo a intentar
no a donde vamos, ni de dónde venimos
pero lo que sí sé es que quiero estar contigo

Al fin nos queda poco,
ve terminandote el café
no sé si estás con otro
tampoco lo preguntare

Esta vez no se me queda dentro la espinita del amor
estoy acostumbrado,
y voy a congelarme
y me escaparé conmigo mismo
para desaparecer

Tan solo quiero
cerrar esta historia pronto
para empezar de cero
y para no volverme loco

Me dejaste la sonrisa puesta
el luto en la frente y
el corazón partido
yo ya sabía que tú eras diferente
pero no me esperaba que fuera al contrario
(no sé) qué ha pasado ni lo voy a investigar
(no sé) si me has dejado para volver a empezar
no a donde vamos, ni de dónde venimos
pero lo que sí sé, es que quiero estar contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas