El Sr. Suicide Sheep: uno de los canales de YouTube más respetados y aclamados por descubrir música electrónica.

Si te gusta la música electrónica y te encanta escuchar siempre melodías nuevas entonces tienes que leer esta publicación.
Y no estoy exagerando con el título, El Sr. Suicide Sheep es sin duda ya un gran personaje en el mundo de la electrónica.

Yo siempre lo digo y lo seguiré haciendo una de las cosas geniales de la música es que no importa el género siempre habrá una canción que te guste, que te haga sentir, que te transporte con solo cerrar los ojos a mundos increíbles, que te entristezca, te relaje te haga sentir vivo. Eso es lo genial de la música, que es algo universal, te todos y de nadie al fin.

Pero ya entrando de lleno a lo que quería escribirles: a mí (como a muchas personas , eso es lo que creo) les encanta descubrir música, nueva, yo por ejemplo una vez les recomendé ver el top de Dilandau, siempre ando en la búsqueda de música que mis oídos nunca escucharon antes; en general se podría decir que soy un fan de las canciones nuevas o en todo caso canciones que nunca escuché. Entonces por esas cosa de la red me topé con el genial Sr. Suicide Sheep que es un maestro a la hora de descubrir música electrónica; y bueno también tiene un genial estilo a la hora de escoger que música publicará.

Él se describe como una persona común y corriente nada normal a cualquiera de nosotros, es solo un tipo que le gusta escuchar música y que un día decidió compartir sus gustos musicales a través de YouTube, pero nunca esperó que tenga tanta acogida, poco a poco y después de dos años ya es todo un fenómeno en lo que se refiere a publicación de música electrónica, es realmente genial ver la cantidad de audios que publica y lo más increíble es la calidad de cada composición; en este punto me gustaría aclarar que él no es quien compone la música, solo lo distribuye a través de YouTube, pues su canal tiene muchos seguidores (yo estoy entre ellos).
Bueno sin más que decir me despido, les dejo el canal de YouTube para que vean y sobre todo escuchen de lo que les hablo.

YouTube | MrSuicideSheep
Facebook | MrSuicideSheep

2 comentarios:

Esa voz, la que te dice que no lo hagas