Descargar videos de cualquier página web

Acabo de salir de vacaciones, después de unas semanas estresantes por los finales, creo que merezco un relajo, y bueno una de las cosas que me gusta hacer en mis ratos libres es ver películas, y eso es lo que siempre hago, y si alguna película me gusta pues se los recomiendo a mis amigos.

Una amiga con la que siempre hablamos de películas me preguntó cómo es que podía hacer para descargar las películas, ya que ella quería llevarlos a otro lugar donde no tenía internet.

Una de las opciones que tenía era que busque la película en servidores de descarga directa, como rapishare entre otros, y la otra opción, la que yo le recomendé fue que descargue directamente las películas que están para ver online.


Yo le dije que existe un complemento genial para firefox que te permite descargar videos de casi cualquier página web, pero como me miraba con cara de perdida le explique cómo hacerlo.

Seguro a muchos de ustedes también les gustará aprender esto, es por eso que hice un video explicando cómo hacer.

Si les gusta el video no olviden dejar sus comentarios y sugerencias, además de compartirlo en las redes sociales.

ver en BipTv



ver en Youtube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas