Un anciano señor Italiano vivía solo en...

Un anciano señor Italiano vivía solo en New Jersey. Quería plantar sus tomates como cada año, pero era un trabajo difícil, ya que la tierra estaba dura. Su hijo Vincent, que solía ayudarle, estaba en prisión.
El anciano le escribió una carta y le contó el problema:
Querido Vincent: Estoy bastante triste porque parece que este año no podré plantar mis tomates.Me estoy haciendo demasiado viejo como para cavar. Sé que su estuvieses aquí no tendría ese problema, pues se que te gustaría cavarlos por mí como en los viejos tiempos.Te quiere Papá

Unos días después recibió una carta de su hijo:

Querido papá:No caves en el jardín, pues ahí es donde enterré los cuerpos. Te quiere Vincent.
A la mañana siguiente los agentes del FBI y la policía llegaron y cavaron por todo el jardín sin encontrar ningún cuerpo. Se disculparon con el anciano y se fueron.

Ese mismo día el anciano recibió otra carta de su hijo diciendo:
Querido Papá:
Ahora puedes plantar los tomates. Es lo mejor que he podido hacer en mi situación.
Te quiere Vincent.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas