Fórmulas - Moisés Lázaro C.

Si eres o fuiste estudiante de ingeniería, seguramente te recomendaron este formulario — o te va a recomendar — a mi me sirvió mucho, está muy bien organizado y es bastante fácil de llevar.

Debido a la cantidad de visitas de este post decidí que voy a subir el formulario en mayor resolución para que también se pueda imprimir. Cada cierto tiempo subiré una parte del formulario.

Como siempre digo: si te gustó la publicación compártelo con tus amigos en las redes sociales.















6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, saludos.

    ResponderBorrar
  2. justo se me perdio el mio y aca lo encontre , gracias :D

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias. Me ayudó de mucho para mis exámenes :D

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por hacer esto, bueno yo tengo mi lazaro, pero no se vee muy bien, con esto me arreglaste el dia , te pasaste brother

    ResponderBorrar
  5. MUCHAS GRACIAS...ME AYUDASTE MUCHO CON ESTE MATERIAL...QUE SERA DE GRAN AYUDA

    ResponderBorrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas