Las mejores radios juveniles de la web

Antes de seguir con el post debo aclarar que este top esta basado enteramente en mi opinión, por lo que muchos no pueden estar de acuerdo, lo cual es entendible ya que no todos tenemos los mismos gustos musicales. Radios en la web hay bastantes, pero personalmente a mí me gustan solo tres:

Top Latino Radio

Esta radio en general transmite música juvenil en español e inglés, lo atractivo es su top donde se puede encontrar con suerte alguna canción nueva para nuestra colección.


Música agradable, animación profesional, casi nada de publicidad y lo mejor de la música de América hacen a esta radio, una de las mejores.

Web | www.toplatino.net/

Flaix FM

Hablar de música europea, es hablar de Flaix, esta radio sí que ha logrado llegar a todo el mundo, con geniales Dj’s es precisamente los remix los que hacen genial a esta radio.

Una cosa negativa que tiene es que su reproductor a veces falla con otros navegadores que no sean Internet Explorer. Por todo lo demás se merece estar entre las mejores de la web. Al igual que en Top Latino, si uno entra su web podrá encontrar un top de sus mejores canciones.

Web | http://www.flaixfm.cat/repro.php

DJ FeDe

Esta radio es como su nombre lo dice del Dj. Fede, lo que le hace diferente a las otras radios es que lanza solo música nueva, muy recomendable para aquellos que siempre están con lo más reciente.

Además de eso cada cierto tiempo pone a disposición un pack de todas las canciones nuevas llamado “las más bailadas”

Web | http://www.lasmasbailadas.com/radio-dj-fede-punta-del-este

Bonus

Radio SuperVIP

Esta radio es nueva, y no tiene mucha animación en vivo, pero sí bastante música, se podría decir que junta lo mejor de las tres radios que mencione más arriba. Así que es una muy buena opción también.

Web |http://www.radiosupervip.com/

Eso es todo espero que les haya gustado al menos una, seguramente alguno de estedes ya escucho de alguna de estas radios. Si conoces otra radio por internet que te parece buena publícalo en los comentarios. Me gustaría mucho ver sus opiniones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas