Valora a tu esposa

Un hombre pregunto a un sabio, si debia quedarse con su esposa o su amante. El sabio tomo dos flores en su mano, una rosa y un captus; y le preguntó al hombre:
- ¿si yo te doy a escoger una, flor cual eliges?


Y el hombre sonrió y dijo:
- la rosa, es lógico,

Y el sabio respondió:

- A veces los hombre se dejan llevar por la belleza externa, o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más; pero en esos placeres no está el amor. Yo me quedaría con el captus, por que la rosa se marchita y muere, el captus encambio sin importar el tiempo o el clima seguira igual, verde con sus espinas.

3 comentarios:

  1. Sinceramente si yo fuera la esposa lo mandaba derechito a la #$%&)#%... Para empezar significaría no sólo que me está engañando, si no que lleva mucho tiempo haciéndolo... Y además si tiene que elegir, no creo que valga la pena, sólo se quedaría conmigo por que no lo voy a cambiar? No me interesaría ser un respaldo seguro

    ResponderBorrar
  2. La ortografía de todas las publicaciones es muy mala.

    ¿Captus?

    ResponderBorrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas