Manipulación de fotografía, lo mejor en worth1000

No recuerdo cuando ni donde fue, solo recuerdo que primera vez que vi un fotomontaje, me quede muy impresionado, desde ese momento empecé a investigar sobre las herramientas con las que se lograban esas imágenes geniales.


De eso ya hace mucho tiempo, porque imaginaran yo ni siquiera sabía que existía un programa llamado “Photoshop”; y pues esos son tiempos pasados, ahora cada vez que le pregunto a alguien por “Photoshop” y no saben de qué estoy hablando, sin querer se me sale una sonrisa traviesa. Pero para ser honestos ya casi todas las personas saben de la existencia de este programa, ahora si saben o no utilizarlo es un tema aparte. Y bueno a mí me encantan los fotomontajes (eso ya lo dije), y es por eso que “worth1000” me parece una página web genial.

worth1000.com



Hace tiempo que quería hablar sobre esta página, pero como estaba bastante ocupado con los estudios y trabajos finales no podía.

Esta página se parece a “Indaba Music”, con la diferencia de que en “Indaba” hacen concursos de música, y en worth1000 hacen concursos, pero más enfocado a la creatividad y manipulación de fotografías, hay también concursos de ilustración, de escritura, y otras más.

El diseño de la web es bástate simple y amigable, tiene un Scroll infinito y un visualizador de imágenes también simple, pero lo que hace genial a la web es la gran cantidad de imágenes. Y los trabajos que hay en cada una de ellas. Así que si eres un fanático de las ediciones y manipulación de imágenes, esta página es para ti.

LINK | worth1000.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas