Humor: conversación entre dos 'linuxeros'

Algo así jeje ^^


nerd1: Joder!!! Mi madre vino a dejarme un ChangeLog de todo lo que debo hacer.
nerd2: ¿Pero tu no estás en tu cuarto?

nerd1:  Si, pero ella aquí tiene acceso como root. Tiene acceso al anillo cero de seguridad en el kernel de mi habitación.
nerd2: Uff!! La mia tiene un sudo con restricciones. Tengo tanto reguero que ya me tiene tirado para el /dev/null

nerd1: Yo aqui no pertenezco ni al grupo “cuarto”. Todo lo controla ella. Creo que tiene hasta un túnel SSH de su puerta a la mía.
nerd2: Ponle entonces un Firewall a la puerta.

nerd1: No hombre no, si mi madre es peor que Anonymous, se cuela donde quiere y cuando quiere.
nerd2: Y que pasa cuando un troyano se te cuela en el cuarto?

nerd1: ¿Troyano? Si mi madre es más eficiente que cualquier antivirus. El último virus que tuve me duró dos dias. De lo que me alegro, pues tenía más control de mi cartera que KWallet.
nerd2: Bueno, seguiremos siendo Raj y Howard entonces.

nerd1: ¬¬
nerd2: :D

Nota: Para los que no entendieron, aclaración de dudas en la fuente

Fuentehttp://blog.desdelinux.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas