Un matrimonio y sus 70 años sin discusiones

Un reportero buscaba alguna buena nota para publicar en su periódico. Mientras bebía una taza de café en la oficina escuchó mencionar a uno de sus compañeros mencionar sobre una pareja que JAMÁS habían peleado durante 70 años de matrimonio. “Es justo la nota que necesito”

Tomó su libreta y salió de inmediato a buscar a dicha pareja. Tras revisar algunos archivos y usar sus dotes de detective, finalmente dio con la casa de dicha pareja. Tocó el timbre y en unos instantes salió el esposo.

- ¡Qué tal! Disculpe si llego en un momento inapropiado. Soy periodista y me gustaría escribir un artículo acerca de usted y su esposa. Según sé, jamás han peleado ni discutido durante largos 70 años de matrimonio.¿Es esto cierto?

- Es cierto, han sido 70 años sin discusiones y vamos por más.
- ¡Pero cuénteme su secreto por favor!
- Bueno, pues el día de nuestra boda nos dirigíamos a nuestra luna de miel. Mi esposa tenía un hermoso caballo blanco y sobre él nos dirigíamos al pueblo donde pasaríamos la luna de miel.

En el camino el caballo tropezó y en seguida mi mujer le dijo “Llevas una…”. No entendí, pero decidí no hablar. El caballo volvió a tropezar. “Llevas dos…” volvió a comentar.

De pronto, el caballo tropezó por tercera vez. Mi mujer sacó un arma y le disparó al animal. Me sorprendí tanto y le grité molesto: “Cómo te atreves a hacer eso??? Estás loca???”. Ella me miró y me dijo “Llevas una…”
¡Y nunca más volvimos a discutir!

VIA | +Zulianny Muria

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revivir Alcatel One Touch Pop 3 (5) - 5065

Programa: Auslogics Disk Defrag, lo mejor en desfragmentación

Fórmulas - Moisés Lázaro C.