Descargar el instalador completo de Google Chrome (offline)

Se podría decir que Google Chrome es en la actualidad ya uno de los mejores y más utilizados navegadores, es un programa que si o si tienes que tenerlo a la hora de navegar por la web.
Chrome tuneado
Pero hay un pequeño problema; para descargarlo (por lo menos para mi lo es), cuando pones en google "descargar gogle chrome" te lleva a la página oficial de este programa si, pero no te dan el instalador completo, solo te dan un archivo que pesa algo menos de 1mb, y es este el que descarga el programa y luego lo instala, pero, que pasa si queremos llevarlo en una memoria, para instalarlo en otra PC, que por desgracia ese día no tenía Internet, o tenía pero una velocidad de conexión muy lenta, por eso es necesario para algunos tener el instalador completo.
Para descargar dale clic al siguiente enlace:

Google Chrome | Offline

¡NUEVO! Ahora puedes ver en video cómo descargar e instalar chrome.

2 comentarios:

  1. Pero es lo mismo hay que bajar y luego se instala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el instalador offline sirve para cuando quieres instalar el navegador en una pc que tenga por ejemplo internet lento, tu vas a una cabina o algún lugar publico donde hay una buena conexión, lo descargas y lo llevas en una memoria flash, y ya no te demoras en esperar que se descargue otra vez... saludos :)

      Borrar

Esa voz, la que te dice que no lo hagas