Cómo evitar que control de ciber cambie la página inicial de cualquier navegador

Ya escribi hace poco sobre cómo evitar que control de ciber cambie la página inicial, pero solo servia para un navegador (el que estaba predetermindado); ahora les voy a explicar un truco que sirve para cualquier navegador.

El truco conociste en instalar una versión anterior al actual, para ser sinceros la última versión de este programa es un asco; te pone un banner enorme de Yahoo.
Yo creo que tú, tampoco la quieres

Las versiones anteriores de este programa solo modifican la página inicial de Internet Explorer, mas no de los otros navegadores, ahí esta el truco, así que lo único que se tiene que hacer es instalar una versión no nueva, hacer predeterminado a Internet Explorer y hacer lo que ya explique en un post anterior.

Si no entendiste no te preocupes, ahora te lo explico mejor, ademas te dejo la versión 1.549b de este programa que es la que solo cambia la pagina inicial de internet explorer.

Lo primero que aremos es descargar el programa, se puedes descargar desde el siguiente enlace:
DESCARGARCBM_servidor1.549b

Supondré que ya sabes como instalar y desinstalar el programa, si no lo sabes te recomiendo que visites la sección de ayuda http://www.cbm.com.ar/manual/index.htm.

Después de instalar el programa, tenemos que configurar los navegadores, primero tenemos que hacer predeterminado a Interner Explorer, para ello abrimos el navegador, luego vamos a herramientas, opciones de Internet, en la pestaña Programas damos clic donde dice Predeterminar, y listo ya tenemos predeterminado a Interner Explorer, hay que recordar que hacemos predeterminado a este navegador, porque es al único que el programa modifica.
Clic en la imagen para agrandar.
Ahora como no podemos cambiar la página de inicio en internet explorer lo que aremos es crear aun acceso directo a la página con la que queremos que inicie el navegador por ejemplo http://www.mochilanegra.com/.
Como en las imagines:
A1: Anticlic/ Nuevo / Acceso directo
A2: colocamos la página que queremos
Les quedará algo así:
Ahora si quieren cambiar el icono del acceso directo solo tienen que darle clic derecho, propiedades, cambiar icono y van a la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe que es donde se encuentra el icono de internet explorer.

Eso es todo, ahora solo falta configurar la pagina inicial de los otros navegadores:

Para Firefox: clic en Herramientas, opciones y aparecerá una ventana, marcamos la pestaña General, y ahí escribimos la pagina que queramos.
Grande Firefox (:

Para Google Chrome: En la barra de direcciones escribimos lo siguiente: chrome://settings/browser, con eso entramos a las configuraciones generales, ahí escogemos la pagina de inicio que queramos.
Re-grande Chrome jeje
Bueno, eso es todo, espero aya sido de ayuda, y ya saben si  les gustó la publicación ni duden en compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas