Programa: Auslogics Disk Defrag, lo mejor en desfragmentación

Desfragmentar el disco duro es indispensable para mantener optimizada nuestra Pc, así el rendimiento y velocidad mejoraran.
Entonces es un hecho que deberíamos desfragmentar nuestro disco de vez en cuando, el problema es: ¿Qué programa utilizar para hacer esta tarea?, porque desfragmentadores hay muchos: desde el que viene con Windows (que el mejor, no es), hasta esos programitas que vienen con regalito incluido (véase troyanos).

Auslogics Disk Defrag
Simplemente lo mejor, tiene una velocidad excelente, y lo mejor es gratuito (como tenía que ser); me tome el tiempo de subirlo a megaupload, ya que es un poco complicado descargarlo de la página oficial.
La interfaz

Lo principal de este programita es:

Optimización del sistema de archivos
Coloca los archivos de sistema a la parte más rápida del disco, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para el disco duro para acceder a ellos.

La consolidación de espacio libre
Combina piezas dispersas de espacio libre en un bloque contiguo, evitando la fragmentación de archivos recién creados.

La desfragmentación de un solo archivo
Puede ahorrar tiempo mediante la desfragmentación sólo los archivos necesarios, en lugar de desfragmentar todo el disco duro.

Auto-Desfragmentación
Se puede configurar para iniciar la desfragmentación de forma automática cuando el equipo ha estado inactivo durante 15 minutos.


Visor de archivos Clusters
Muestra la lista de todos los archivos fragmentados y su ubicación clusters en el disco después de realizar el análisis del disco.

Modo compatible VSS
Minimiza el crecimiento de la zona de almacenamiento de VSS y reduce la posibilidad de sobrescribir los anteriores instantáneas VSS.


DESCARGA | OFICIAL


¡Nuevo! ahora también puedes ver un tutorial sobre este tema:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas