Actualizar manualmente Microsoft Security Essentials.

El usar Windows trae de por si el problema de los virus, ese problema trae la necesidad de tener un antivirus, y eso conlleva a si utilizar un antivirus gratuito o pagado.
Si es cuestión de confesar como diría Shakira, yo utilizaba un antivirus crakeado, el NOD32 v2.7 para ser más exactos, pero ESET decidió actualizar esta versión solo hasta el 8 de agosto del 2011, desde esta fecha el ya no se actualiza, así que me vi obligado a buscar otro antivirus, y claro esta no quería pagar nada. Encontré a Microsoft Security Essentials, que además de ser gratuito es de Microsoft (la empresa que produce Windows para los que no saben jeje).

“La protección no tiene precio, por eso no se lo hemos puesto nosotros tampoco.” Esa es la frase con la que Windows ofrece su antivirus.
Muchas veces pasa que no tenemos internet en casa, y necesitamos actualizar el antivirus. Entonces lo que tendríamos que hacer es ir a un ciber, descargar las actualizaciones e instalarlas manualmente en nuestra PC, para descargar las de Microsoft Security Essentials. Solo se tiene que seguir este link: https://www.microsoft.com/security/portal/Definitions/ADL.aspx, luego escoger si se quiere para 32 o 64 bit según qué tipo de sistema operativo tengas, si no lo sabes te recomiendo que descargues el de 32bit.

Luego lo único que tienes que hacer es ejecutar el archivo en  tu computadora y listo.
 P.S. Estoy probando este antivirus y hasta ahora no estoy descontento, si quieren saber más les recomiendo leer este post  (leer también los comentarios).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas