Quitar aplicaciones de facebook

Con subidas y bajadas, caídas y levantadas, sigo acá, y hay muchas cosas de las que me gustaría postear, pero como este blog no me produce mucha ganancia no puedo darme mucho tiempo y descuidar otras cosas.
Esta vez hablare sobre las aplicaciones de facebook: jueguitos, cuestionarios, tarot, sorteos y todo lo demás que tenga apps.facebook.com, a muchos les encanta esto, pero a otros como que les empieza a molestar, sobre todo si cierta aplicación empieza a llenar nuestro muro de cositas jejeje.

Toco este tema porque una amiga me pregunto cómo ese hace para quitar aplicaciones de nuestro fb, además de quitar las publicaciones de nuestro muro.
Se podría decir que lo primero es más complicado de que lo segundo; para quitar una aplicación de facebook se tendrían que seguir lo siguientes pasos:

Ir a la pestaña cuenta, luego configuración de cuenta.

A la derecha aparecerán varias opciones: General, Seguridad, Notificaciones, Aplicaciones, Móvil, Pagos, Anuncios de Facebook ; clic en Aplicaciones.

 Aparecerán todas las aplicaciones que están en tu facebook lo único que tienes que hacer es dar clic en la “x” que esta al costado del nombre de la aplicación y listo, ya estará desinstalada la aplicación.
P.S. Sería recomendable que configuren su cuenta en Navegación segura, así sabrán si una aplicación es confiable o no, para hacer esto nos vamos a la pestaña cuenta > configuración de cuenta > seguridad y activamos Navegación segura. Bueno eso fue todo espero haber ayudado a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas