Firefox: como descargar música de 4shared.com sin esperas

Hoy estaba escuchando música en youtube, muy contento yo, buscando nuevas canciones, artistas desconocidos, y algunas veces me topaba con ese maldito mensaje: “este video no está disponible en tu país”, ya tenía algunas canciones agregadas a mis favoritos; ahora solo faltaba descargarlos en mp3, para poder escucharlos en el reproductor, o poder llevarlos a cualquier parte en el USB. Y claro esta… lo que hice fue entrar a la conocidísima pagina 4shared.com, pero cuando quise descargar una canción me decía que tenía que esperar 520 segundos, (wtf¡¡¡).
cuando iba por los 219 s
Tenía que hacer algo, no podía permitir que 4shered se burle así de mí, así que en ese tiempo me puse a meditar y, me acorde de un complemento insignia de firefox (yo pienso que debería venir con el instalador de este navegador):
Video DownloadHelper. Ya hice un post sobre este complemento, pero para descargar videos de youtube. En realidad sirve para cualquier archivo multimedia, de cualquier página web. ¿Pero bueno como se hace?
Es bastante fácil, lo que tenemos que hacer es obviamente instalar el complemento a firefox para ello vamos al siguiente link:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/, le damos clic en añadir a firefox.

Reiniciamos firefox, y ya está, ahora solo vamos a la canción que queremos descargar, en mi caso Breathe Electric - Last One You Love ejeje, y reproducimos la canción, es indispensable esto, porque sino DownloadHelper no detectará el archivo.

Ahora vamos a la parte superior derecha del navegador donde hay unas pelotitas curiosas bailando; le damos clic en la flechita y se desplegara un menú el nombre del archivo (los más común es que diga preview) le damos clic ahí y listo empezará a descargar.

Otra cosa, por si 4shared se ponga molesto, existen otras páginas, también para descargar como dilandau.eu, mildiscos.nethttp://hulkshare.com, y en todo caso búsquenlo en google, se sorprenderán con lo bueno que es para encontrar archivos mp3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas