Arrestan a dos adolescentes en Florida por hacer broma en Facebook

Las menores crearon un perfil falso de una compañera de estudios para burlarse de ella. Este es el primer caso de ´cyberbulling´ que registra el estado.
Dos estudiantes de secundaria del estado de Florida sientan precedente no por destacar entre el estudiantado de su colegio, sino por las demandas de acoso a una menor en el marco del primer caso de ‘cyberbulling’ u hostigamiento mediante herramientas digitales registrado en la región.

Un medio extranjero de noticias informó que las adolescentes de 15 y 16 años utilizaron Facebook para crear un perfil falso de una compañera de estudios con la que habían roto su relación amical. De acuerdo a Newser.com, en el perfil creado se colgaron fotos trucadas donde se presentaba a la menor en escenas de sexo explícito.

La falsa cuenta creada en la red social acumuló 181 amigos. De acuerdo a un auxiliar escolar, la agraviada “fue víctima de numerosas burlas y ridiculizaciones”, reveló un usuario de Florida que siguió el caso a través de su blog.

Por su parte, las adolescentes que tramaron la broma han sido sancionadas con 21 días de arresto domiciliario antes de que se realice la audiencia de su caso el próximo febrero.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas