Aprende a escribir con el teclado con Keybr.com


Muchas veces hemos visto como algunas personas utilizan todos los dedos de la mano para escribir, además lo hacen de una manera muy rápida, esto se llama mecanografía y navegando por la web encontré esta página donde puedes aprender a escribir correctamente con el teclado.



Keybr.com es muy sencillo. Tú puede elegir entre tres lecciones básicas que comienzan con un cierto número de teclas en el teclado, y luego, a medida que avanza a través de las lecciones, más claves se introducen una mezcla para hacer las cosas un poco más difíciles. Como bono adicional, el software realiza un seguimiento de todos sus errores y su (ppm) palabras por minuto - e incluso crea gráficos de su desempeño día a día.
Pero, las cosas se ponen aún mejor! Una vez que haya determinado que las lecciones que han completado han alcanzado su máximo resultado, se preparan para jugar con el modo personalizado, donde puede editar y personalizar el texto que desea practicar! 


Por último, para el nivel de entretenimiento de sus lecciones de mecanografía, puede importar el contenido de un sitio web o blog en Keybr.com.


Acá un video de YouTube que muestra que tal velocidad se puede llegar a tener con el debido entrenamiento:



Parece interesante, ¿no? Pero ¿cuánto tiempo haría falta para que tú desarrolles la misma velocidad que viste en el video? Probablemente tomaría semanas para llegar hasta ese nivel, pero una velocidad realmente decente se puede lograr en cuestión de horas con el entrenamiento diario. 


¿Cómo funciona Keybr.com?
A diferencia de la mayor parte del software de la enseñanza de mecanografía disponibles por ahí, Keybr.com no le obliga a escribir caracteres al azar una y otra vez, que es simplemente aburrido y contribuye muy poco a su aprendizaje sino que genera palabras legibles al azar utilizando las reglas de fonética. Escribir texto sensible es mucho más fácil que letras al azar, y le ayuda a recordar las combinaciones de teclas. Por ejemplo, es casi imposible para la letra 'W' para seguir la "Z" (en Inglés), entonces esto nunca se escrivira. En su lugar, apareceran palabras más comunes, tales como "la", "que", "con", y así sucesivamente. 


Keybr.com es un software basado en Web que se ejecuta directamente en su navegador. Túno tienes que descargar o instalar nada! La más reciente y actualizada a la versión actualizada está siempre contigo. Se puede utilizar desde cualquier ordenador conectado a Internet, y las estadísticas de su escritura se mantienen en el sitio web y están disponibles bajo demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas