Deshabilitar programas que se inicien con Windows usando MSConfig

(System Configuration Utility). Herramienta de Windows que permite configurar el sistema y especialmente el inicio del sistema operativo. MSConfig es un programa que viene en todos los Windows desde 1995 exceptuando Windows 2000.

MSConfig permite modificar los programas que se iniciarán junto con el sistema operativo, editar algunos archivos de configuración como SYSTEM.INI, WIN.INI, BOOT.INI, AUTOEXEC.BAT, CONFIG.SYS y controlar básicamente los servicios de Windows.

Se puede acceder a esta herramienta en Windows desde Inicio - Ejecutar escribiendo "msconfig", en cualquier sistema donde el usuario tenga privilegios de administrador.

Deshabilitar programas que se inicien con Windows usando MSConfig

La utilidad principal del MSConfig es editar la lista de archivos (programas) que se cargan al iniciar Windows de forma rápida (en lugar de tener que modificar el Registro de Windows).

Modificar los archivos de inicio del sistema requiere ciertos conocimientos y astucia. Windows suele tener múltiples programas innecesarios que se cargan al iniciar, con MSConfig, el usuario puede escoger cual cargar y cual no. Lo recomendable es investigar sobre cada uno de los archivos que se cargan en el inicio y decidir si se desea permitir o no.

Pasos:
Inicio>ejectar>MSConfig>Inicio


SI DESEAS MAS INFO PUEDES ENTRAR AQUI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revivir Alcatel One Touch Pop 3 (5) - 5065

Programa: Auslogics Disk Defrag, lo mejor en desfragmentación

Fórmulas - Moisés Lázaro C.