Convertidor Freemake: uno de los mejores convertidores gratuitos.

Poco peso, gratuito, velocidad de conversión rápida, además de edición básica de videos, y soporte de los formatos más populares hace que Freemake video converter sea uno de los mejores convertidores que existe en la actualidad, y no exagero.
Según su web: Freemake.com es un proyecto online con los equipos de trabajo en los Estados Unidos y Rusia. La misión de la empresa es ofrecer alternativas libres a programas populares de pago. Desarrollamos nuestros programas con una nueva propuesta para demostrar que el software libre de alto nivel existe.
Ellos mismos lo dicen: desarrollan programas alternativas libres a programas de pago, y hasta ahora han cumplido con creces su objetivo, pues Freemake converter no tiene nada que envidiar a cualquier programa de pago de su tipo.

Además de convertir videos permite unir videos, cortar videos, pegar subtítulos a videos, girar videos (90,180,360 grados).

También soporta videos que se pueden insertar en contenido html5 como H.264, WebM, VP8 pero eso no es todo, también permite subir varios archivos a Youtube.

En total es compatible con más de 500 formatos incluyendo los formatos de audio como mp3, wma, m4a, etc.

¿Con que sistemas operativos es compatible?


Lamentablemente solo es compatible con windows, toda sus versiones recientes eso sí, desde xp hasta 10.

Si desean descargarlo solo tienen que entrar a su web y hay otros programas que estoy seguro les encantará como su convertidor.

Eso es todo espero les sirva esta recomendación. hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas