Softbox Presets: Muy bonitas intros 2D para #AfterEffects


Estaba buscando por la red intros editables para mi canal de YouTube, pues quería renovar el que tengo actualmente, la verdad es que hace mucho que no hacía una búsqueda de este tipo y la cantidad de contenido me dejó un poco abrumado, la mayoría de intros que encontré fueron para los programas Sony Vegas y After Effects algo que no me sorprendió mucho teniendo en cuenta la enorme popularidad con la que cuentan estos programas, además también existen algunos para Camtasia, pero no son de lo mejor.

Bueno el hecho es que la mayoría de intros — que si me parecen buenas — son demasiado estrambóticas, con explosiones y sonidos fuertes, pareciera que es el inicio de una de esas películas de acción de los 80’s donde todo era explosiones y gritos, las intros si están bien trabajadas, pero no era lo que yo buscaba.

Así que buscando buscando, encontré el canal de Softbox Preset, que — además publicar algunos tutoriales de photoshop — tiene muy bonitas intros gratuitas en 2D para usar con Adobe After Effects. Usando figuras geométricas simples y colores retro de las que tanto están de moda actualmente. Para muestra un video:



Enlace canal Softbox Presets: https://www.youtube.com/user/Softboxindia
Puedes seguirlo también en:
Twitter:
Blogger:
Behance

Bueno eso es todo mochileros, disculpen por no escribir mucho estoy terminando una etapa de mi vida, y empezando otra, espero poder continuar con este blog. Saludos y hasta el próximo mochitema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas