Lo que me parece bastante extraño y raro es que los muchachos de Facebook todavía no hacen nada para mejorar la bandeja de mensajes que está muy lejos de ser la mejor comparándola con Gmail de Google o el propio Outlook.
¿Por qué hacen esto?
Si lo vemos con ojos de conspiración diríamos que lo Facebook lo hace para que los usuarios dejen sus conversaciones guardadas y el FBI pueda entrar a ver.
Pero yo creo que quizá es por una razón más simple, los que dirigen a Facebook nunca le tomaron tanta importancia a esa parte de la red social, porque al inicio no funcionaba como bandeja de entrada, incluso no existía, solo era un medio para chatear, no para mandar archivos adjuntos como lo es ahora; se podría decir que el chat evolucionó.
y uno de los grandes problemas de la bandeja de Facebook es que no te deja eliminar mensajes en masa, o solo un grupo, “si quieres eliminar mensajes” - dice Facebook, “tendrás que hacerlo uno por uno”.
¿Cómo lo soluciono?
Por ahora la solución es (como casi todo lo que tiene que ver con el navegador web) una extensión para Chrome, pero no te preocupes, si eres fan de Firefox lo puedes instalar gracias a Greasemonkey.
La extensión/complemento se llama “Facebook - Delete All Messages” y lo único que hace es ahorrarte los clics. Elimina con un solo clic todos tus mensajes.
¿Cómo instalarlo?
Tenemos que ir a la web del complemento, que es el siguiente:
https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-delete-all-messa/hgiidlnejdlfoacoeleopkljhbckmlko le damos clic en “gratis” o “free” según cómo te aparezca el idioma, es el botoncito azul que está a la derecha.
Damos “agregar” en la alerta que
nos sale.
Si queremos ver si se instaló le
damos clic en configuraciones/herramientas/extensiones
Y eso es todo, mientras Facebook no
mejore en este aspecto tendremos que seguir haciendo estas cosas, pero
seguramente dentro de algún tiempo ya resolverán el problema, incluso si
quieres que lo hagan lo más rápido posible puedes enviar tus recomendaciones a https://www.facebook.com/help/433117770073078
No hay comentarios.:
Publicar un comentario