Algunos programas de Adobe CS2 gratuitos y legales para MAC y PC

Siempre tuve la creencia de que las grandes empresas de Software, dejan que se piratee sus productos para que las personas se acostumbren a usarlas, así quien todavía no tiene dinero para adquirir una licencia pues simplemente la piratea, con el tiempo aprende a usar ese programa y cuando ya trabaje y gane dinero adquiera la licencia porque si no le puede caer una gran multa.


Porque si nadie logrará piratear un programa, muchos simplemente buscarían otras opciones y si que las hay; para Photoshop está Gimp, para Windows esta Linux, y así una infinidad de ejemplos. Entonces esa es creo yo una técnica para no perder potenciales clientes en el futuro, así que la próxima vez que piratees tu Windows piensa en que no eres tú el que se burla, si no son ellos haciendo que te acostumbres a utilizar su producto, para que después cuando ya tengas dinero, pagues por ello.

Pero creo que estoy desviándome un poco del tema central; sucede que Adobe decidió dar gratuitamente algunos programas de la línea CS2, entre ellos esta Adobe Photoshop, es algo muy interesante porque en cierta forma podrás adquirir el producto ya sin tener que estar crackeando ni nada parecido, me pareció algo genial esto. Pero no deja de estar en mi mente lo de si querrán que finalmente nos acostumbremos a sus productos?

Si desena tener estos programas, lo pueden descargar del siguiente link, recuerden que es gratis y legal.

adobe.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas