Despedida - CP

No sabrán en qué momento de mi preciosa vida escribí esto.
Pero diré algo: Solo pensaba en ella.

No quiero irme sin dejar de decirte que eres hermosa. Pero es que me gusta todo lo que haces, como vistes, como caminas, tus labios, tus ojos, tu pelo. Puedo soñar tus labios aun cuando estas lejos y mis sentimientos se alzan cuando me escribes.



Te veo, veo tus fotos y cuando no las veo me las imagino. Sonríes y mi mundo se detiene, luego me pregunto cuantas veces has pronunciado mi nombre o si tal vez has pensado en mí mientras escuchabas una clase. Yo ya perdí la cuenta y las clases ya están comenzando a gustarme. Me hago preguntas como: si tal vez aceptarías que te invite un helado o si aceptarías caminar conmigo. Pero puede que no sea buen momento y estés algo ocupada.

A veces me pierdo en el tiempo solo pensando en tu rostro y quiero escribirte…y lo hago.
Como quisiera leer esto junto a ti por la misma pantalla, mirarnos y reír.

¿Un helado? ¿Tienes tiempo?
¡Sí! lo sé, es una locura.

Siempre dame una sonrisa después de leer esto, a mi mismo me parece a veces gracioso y a veces no sé qué es lo q hago. Es difícil explicarlo.


CP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas