Descargar videos de cualquier página web con firefox.

Todavía me acuerdo cuando descubrí megavideo, me pareció espectacular, un reproductor muy bonito, podías subir y ver películas sin limitaciones y de buena calidad, pero eso fue en el inicio, quizá solo para ganar adeptos y visitas, porque después te pusieron esa limitación de 72 minutos; tengo que reconocer que eso y algunas otras circunstancias hicieron que busque programas que me permitan descargar los videos de megavideo y buscando me tope con (creo yo) uno de los mejores complementos de firefox. ¿Cómo se llama?, Video DownloadHelper.

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.Por ejemplo, si visitas la página de YouTube, podrás descargar los vídeos directamente. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y muchos otros.

Además si activas podrás convertir los archivos a otros formatos, todo esto sin salir del navegador, muy conveniente; ahora lo único que le falta a firefox es tener la misma velocidad de chrome.
Para agregar el complemento a firefox dale clik en el link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esa voz, la que te dice que no lo hagas